Quienes somos

Hauspot es el proyecto más innovador de Real Estate que está revolucionando el sector inmobiliario tradicional gracias a su modelo disruptivo.

Proyecto disruptivo

Nuestro modelo genera de forma recurrente las mejores oportunidades en inversión inmobiliaria. Detectamos y generamos las mejores oportunidades donde obtenemos altas rentabilidades con un riesgo mínimo.

Hauspot sin duda, es el modelo ideal para encontrar inmuebles únicos de forma constante que generan valor a nuestros clientes y por ende a nuestros inversores.

Ventajas fiscales

Ser inversor inmobiliario de una SOCIMI le ofrece una serie de ventajas fiscales inmejorables.

Entre ellas destaca la exención fiscal en el impuesto de sociedades de las rentas derivadas de alquileres o las bonificaciones de hasta el 95% en el impuesto sobre transmisiones patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

 

Equipo multidisciplinar

Generamos Value Add en nuestros inmuebles gracias a nuestro gran equipo formado por profesionales de cada área. Concretamente, en Hauspot contamos con los mejores intermediarios, juristas, fiscalistas, licencieros, arquitectos, ingenieros, constructores y decoradores. 

Nuestro equipo es la base del éxito, por ello contamos con los mejores.

Nuestra historia

Hauspot nace en 2020 con el objetivo de revolucionar el mundo de la inversión inmobiliaria mediante la creación de un modelo disruptivo en el sector. Sus fundadores, Santiago Vázquez, inversor con una larga trayectoria en el mundo de la empresa, y Gonzalo Moret, CEO Productos Atlas, crean Hauspot tras un largo recorrido de más de diez años en Gallaghers Investment. En esta etapa consiguieron beneficios recurrentes superiores al 30% de media anual en la compra y venta de inmuebles, pero para ellos no era suficiente, querían llegar más lejos. Después de largas reuniones, Santiago y Gonzalo decidieron embarcarse en la aventura de un nuevo proyecto más ambicioso.

 Hauspot se construyó con un capital inicial superior a los cinco mil millones de euros. Esto les ha permitido consolidar una SOCIMI mucho más atractiva que generaba a día de hoy altos beneficios fiscales. Además, su modelo innovador les permite acceder a una gran cantidad de inmuebles a los que la competencia no es capaz de llegar. Estos inmuebles no aparecen en el negocio tradicional porque Hauspot ofrece productos únicos y diferenciadores en el sector, generando valor en sus clientes y beneficios en sus inversores. 

Nuestro equipo

Santiago Vázquez

CEO Hauspot

Francisco J. Barroso

Director de Inversiones Hauspot

Gonzalo Moret

CEO Productos Atlas SA

EMPIEZA A GENERAR BENEFICIOS ¡YA!

El COVID19 ha cambiado muchas cosas, pero también ha creado multitud de oportunidades, aproveche la ocasión e invierta en el mercado inmobiliario de la mano de los mejores, ganará más, diversificará mejor y lo hará de forma recurrente.